image

CRISTALES

Screenshot

Cristales monofocales

Las lentes monofocales son aquellas que tienen la misma graduación en toda la superficie. Con ellas se puede corregir cualquier error refractivo: como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Cristales multifocales o progresivos

Las lentes multifocales ayudan a las personas a ver con claridad a todas las distancias, sin necesidad de cambiar de gafas. Son muy estéticas, ya que no tienen la línea que delimita claramente una graduación de otra, como ocurre con las bifocales. Las lentes progresivas permiten una visión progresiva a todas las distancias, sin los saltos de las bifocales, lo que se traduce en un mayor confort y nitidez visual. Su diseño respeta la forma natural de ver del ojo, haciendo muy sencilla la adaptación. Estas lentes son ideales cuando ya hay una necesidad constante de usar anteojos, tanto de lejos como de cerca.

Screenshot
Screenshot

Cristales Ocupacionales

Las lentes Ocupacionales, han sido especificamente concebidos para extender el campo visual para las actividades de visión cerca brindando un campo de visión más amplio que una lente de visión de cerca tradicional y mayor profundidad de campo. Esta es la lente ideal para uso en la oficina y para cualquier otra actividad de distancia cerca/media, evitando la molestia de ponerse y sacarse los anteojos de manera constante, o bien usarlos en la punta de la nariz.

Cristales Fotocromáticos

Las lentes fotocromáticas son lentes que de adaptan para brindarle al usuario una visión totalmente confortable. Son sensibles a los cambios de luz: son claras en interiores y de noche y en exterior se oscurecen adaptándose automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación, para brindar a sus ojos el alivio que necesitan. Las lentes fotocromáticas bloquean el 100% de los nocivos rayos UV, protegiendo la salud de sus ojos. Cualquier tipo de cristal (monofocal, multifocal u ocupacional) puede ser fotocromático.-

Screenshot